Juan Pablo vuelve a ser ‘estrella'

La convocatoria al Juego de las Estrellas de la Major League Soccer, que se disputará este jueves frente al West Ham United de Inglaterra en el BMO Field de Toronto, no le pudo llegar en mejor momento a Juan Pablo Ángel, quien sumó el sábado su cuarto gol en la presente temporada de la liga estadounidense con el Red Bulls, en el empate a dos frente al Galaxy en el estadio de los Gigantes.

El delantero salió molesto del campo, porque "el triunfo lo teníamos en el bolsillo y en la última jugada del partido le dimos espacio a Donovan y el punto es poco para lo que se hizo". Y mientras confía en que el equipo neoyorquino se reencuentre con la victoria después de cuatro partidos, el antioqueño viaja hoy a Canadá, donde estará otra vez acompañado del también colombiano Juan Carlos Toja, quien anotó también el fin de semana, en la igualdad de Dallas con Colorado (2-2).

Ambos marcaron en el partido que reunió a los mejores de la MLS el año pasado, en el triunfo 2-0 sobre el Celtic FC y por eso para el atacante "siempre será un honor ser parte de un partido de esta magnitud, pero en lo personal es más importante que el técnico me haya seleccionado".

Temas relacionados