Macnelly Torres, protagonista en goleada del Colo Colo sobre el Osomo

El jugador colombiano Macnelly Torres se convirtió este miércoles, con dos goles y vistosas asistencias, en el hérore del Colo Colo, que vapuleó por 4-1 a Deportes Osorno en partido pendiente de la primera jornada del Clausura en Chile.

En el estadio Monumental y ante más de 12.000 personas, el jugador de la selección colombiana aportó al conjunto albo dos goles, a los 29 y 55 minutos.

El jugador y su equipo incomodaron desde el principio a la defensa visitante.

Daud Gazale abrió el marcador a los 8 minutos tras un pase de Torres a Luis Pedro Figueroa, que sacó un centro para el anotador.

Seis minutos después amplió la cuenta a 2-0 Gonzalo Fierro, que aprovechó la salida del portero José Pablo Burtovoy para anidar el balón en la red con un sutil derechazo.

Desde ese minuto, Colo Colo fue ampliamente superior al Deportes Osorno, que se mostró impreciso y no tuvo reacción ante el buen juego del equipo popular.

A los 29 minutos el colombiano sacó un zurdazo desde la derecha y clavó el esférico en el ángulo de la portería de Osorno. Era el 3-0.

No obstante, los visitantes reaccionaron en los últimos minutos del primer tiempo y a través del argentino Samuel Teuber descontaron a los 41 minutos.

En la segunda parte, el Colo Colo salió a la cancha como dueño del encuentro y puso la guinda a los 55 minutos, de nuevo a través de Macnelly Torres, ex jugador del Cúcuta Deportivo, y con el mismo sello: la pierna zurda.

A partir de ese tanto, el partido se volvió lento y Colo Colo siguió dominando las acciones sin contrapeso.

Con este resultado los dirigidos por Fernando Astengo suman diez puntos y comparten el segundo puesto junto con O'Higgins, mientras que Osorno se quedó estacionado con seis unidades.

En la quinta fecha del Clausura, este próximo fin de semana, Colo Colo recibirá a Rangers y Osorno se medirá con la Universidad Católica.

Temas relacionados