Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 31 mins

Millos recibirá en El Campín al Real Madrid

El actual campeón de España y el más veces ganador de la Liga de Campeones (9), Real Madrid, enfrentará a Millonarios como parte de su pretemporada en el próximo mes de agosto.

Así lo reveló el diario deportivo español As en uno de sus artículos, en donde destaca que el conjunto ‘merengue' incluirá a Colombia como parte de su acostumbrada gira durante los partidos de pretemporada.

Según la publicación, el Real Madrid jugará con el más veces campeón de Colombia el próximo 7 de agosto, en lo que será un partido para homenajear a Alfredo Di Stéfano, destacado jugador en ambas divisas.

En su portal, As destaca lo hecho por ‘la saeta' en su paso por el conjunto albiazul. Recuerda que Di Stéfano se proclamó como goleador de los torneos de 1951 y 1952, además de lograr varios títulos con el ‘ballet azul'.

"Este encuentro será una fiesta del fútbol y, una vez que se ha hecho oficial, los aficionados al deporte rey en Colombia han celebrado por todo lo alto la noticia de que el Madrid volará hasta allí este verano", señala As en la nota.

También destaca los restantes compromisos del Real Madrid durante esa pretemporada.