Osma espera hacer una buena campaña con el Olmedo en la Libertadores

El entrenador colombiano Armando Osma, contratado por el club ecuatoriano Olmedo, aseguró este martes que pretende hacer ‘una buena campaña' en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.


Osma, que firmó con el Olmedo el pasado lunes, dijo que aspira a formar ‘un equipo altamente competitivo' para actuar en la Copa Libertadores con el equipo ecuatoriano, que se clasificó a la fase de repesca del torneo continental.

"Tenemos conversaciones permanentes con el presidente del plantel (Eduardo Granizo), con quien estamos planificando la organización del equipo para la próxima temporada, en la que esperamos armar un plantel competitivo", dijo Osma al portal deportivo Ecuafútbol.

Osma se desempeñó como asistente técnico del también colombiano Luis Fernando Suárez, ex estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, que dimitió al cargo el 17 de noviembre pasado.

El nuevo entrenador del Olmedo, club que tiene como sede la ciudad andina de Riobamba, dijo que espera contar como preparador físico con su compatriota Oswaldo García, quien también formó parte del cuerpo técnico de Suárez en la selección ecuatoriana.

La idea inicial de Osma es buscar jugadores en Colombia para rearmar al Olmedo, aunque no habría descartado buscar refuerzos en Argentina.