Otro colombiano dirigirá en el fútbol venezolano

El colombiano Eduardo Contreras fue designado como nuevo entrenador del Unión Lara, de la primera división de Venezuela, informaron este jueves fuentes del club.

Los directivos de los 'rojos' larenses, que intentan evitar el descenso, decidieron contratar a Contreras después que el pasado viernes renunciara al cargo Luis 'El Hueso' Ramos.

El nuevo estratega ya estuvo con el Unión Lara en el año 2004 junto a su compatriota Carlos Eduardo Hernández, en una temporada en la que logró once partidos consecutivos sin derrota y disputó el pase a la primera división frente al Aragua FC.

El colombiano también estuvo involucrado en el ascenso del Portuguesa FC a la primera división cuando acompañó, como asistente técnico, a Liberio Mora.

En su última actuación condujo al Aragua FC a la final de la reeditada Copa Venezuela.

Contreras, que ya realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo, llega en los momentos que es el colista absoluto en la reclasificación anual con 22 puntos, a cuatro unidades del antepenúltimo, el Llaneros de Guanare, cuando faltan siete jornadas para finalizar el torneo Clausura.