Ronaldo estaría listo para el Mundial de Clubes

Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente vicario del Milán, ha afirmado hoy que su delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que el pasado miércoles tuvo un problema en una pantorrilla, sufre tan sólo una contractura y estará en la Copa del Mundo de Clubes en Tokio. <p>&nbsp;</p>


"Ronaldo partirá para Japón con sus compañeros para jugar el mundial de clubes y esperamos que esté listo para el 13 diciembre (primer partido del Milán en Tokio). No tiene ninguna lesión muscular, tan sólo una leve contractura", ha informado Galliani, a su llega a la sede de la Liga Profesional, en Milán.

El delantero brasileño, que tras haber sufrido una lesión muscular el último 31 de julio había debutado oficialmente esta campaña con el Milán hace dos domingos, se volvió a lesionar el pasado miércoles mientras calentaba para salir en el partido europeo jugado por su equipo en terreno del Benfica.

Su nueva lesión le impidió jugar el pasado sábado en liga ante el Juventus Turín, y se mantenían dudas sobre si podría o no desplazarse con la plantilla milanista a Tokio para el Mundial de clubes.