Un 'payaso mago' en Portugal

El internacional argentino Pablo Aimar ya es calificado por los hinchas del Benfica como "El Mago", a pesar de que sólo estuvo en campo 45 minutos el pasado viernes, en un partido frente al equipo Blackburn, según informa el diario "Record".

La fuente recopiló las estadísticas de Aimar en ese partido, con 8 pases certeros y 2 fuertes remates.

Uno de los remates permitió a Makukula anotar un gol y en el segundo el tanto "fue evitado casi por milagro", comenta el diario.

El partido Benfica-Blackburn forma parte del Torneo del Guadiana y los pupilos de Quique Sánchez Flores encajaron una derrota por 2-3.

"Record" señala que en este breve periodo de tiempo con el Benfica ya las camisetas de Aimar, que heredó el mítico 10 de Rui Costa, son las más vendidas por el club lisboeta.

Aimar realizó su primer entrenamiento con el Benfica el pasado 18 de julio y, casi de inmediato, se ganó la simpatía de los hinchas.

En el diario "A Bola" aparecen declaraciones de Roberto Aimar, padre del internacional argentino, quien pronostica que "marca para la próxima" que es este domingo, en el clásico Benfica-Sporting, que cierra el Torneo del Guadiana.

"Estoy muy feliz porque Pablo represente a un club de la dimensión del Benfica, dijo el padre del jugador.