Adriano no volverá a las canchas por un buen tiempo

El astro brasileño anuncia retiro temporal del Inter, se queda en Brasil.

El atacante Adriano anunció el jueves la decisión de retirarse por un tiempo indeterminado de la cancha pues aseguró que se siente infeliz en Italia, en donde juega con el Inter de Milán.

El astro, quien se ausentó inesperadamente de las prácticas de su equipo, el Inter de Milán, convocó una conferencia de prensa en un hotel de Río de Janeiro para anunciar su intención de no volver momentáneamente al club.

Adelantó que su empresario, Gilmar Rinaldi, deberá entrar en contacto la próxima semana con el Inter de Milán y el propio jugador sugirió que se suspenda el pago de su salario mientras permanece en Brasil, pese a que tiene contrato con el conjunto hasta junio de 2010.

“Paro de jugar por el momento, no sé si voy a estar un mes, dos meses, tres meses sin jugar”, expresó el futbolista. “Voy a aprovechar ese tiempo para pensar en mi carrera, no estaba feliz en Italia”.

El atacante de la selección brasileña negó versiones publicadas por medios brasileños desde que estuviera enfermo o con problemas de adicción. “No estoy enfermo, no soy alcohólico, no uso drogas”, aseguró.

“Quería explicar lo que ocurrió los últimos días, se publicaron muchas cosas en la prensa (pero) todo lo que hice fue bien pensado. Conversé con mi familia, mis amigos y mi empresario, estoy haciendo esto pensando en mi felicidad”, explicó.

Agregó que “no tengo nada contra el Inter, sólo que no me gustaba vivir en Italia, me sentía presionado”.

Adriano fue consultado sobre la posibilidad de actuar en algún conjunto brasileño, a lo que respondió: “tendría que ser en Flamengo, si no mi abuela me mata”.