Kaká es el sueño del Real Madrid

El intermediario de jugadores Ernesto Bronzentti asegura que Florentino Pérez lograría la transacción.

El brasileño del Milán Kaká es el "sueño" del Real Madrid y de Florentino Pérez, ex presidente del club madrileño y presunto candidato a las nuevas elecciones presidenciales, según afirmó el intermediario de jugadores Ernesto Bronzetti, en un programa radiofónico de la cadena italiana Radio Kiss Kiss

"El Real Madrid no tiene presidente todavía, pero está Pérez que es el presidente 'in pectore', al menos eso es lo que se dice en el ambiente futbolístico español", aseguró Bronzetti.

Bronzetti ha intervenido en varias operaciones de traspaso entre clubes italianos y españoles, siendo en la época de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid uno de sus consejeros de "mercado".

A juicio de Bronzetti, Pérez "hará tres grandes golpes importantes" : "El gran sueño es Kaká, pero es del Milán y es difícil que pueda irse".

"Pero a Pérez le está todo permitido, tiene la fuerza para realizar grandes cosas que no se pueden imaginar, de Ronaldo a Kaká", apunta Bronzetti.

En relación al futuro del entrenador milanista Carlo Ancelotti, también según algunos medios informativos objetivo de Florentino Pérez para una hipotética nueva presidencia suya, Bronzetti dijo: "Es el entrenador más solicitado por el universo futbolístico. Gusta al Real Madrid, al Chelsea, al Manchester City, al Roma".

Existe una relación particular entre el técnico (Ancelotti) y (Adriano) Galliani (vicepresidente del Milán); a finales de mayo decidirán qué hacer", añade.

Temas relacionados