Falcao García mantiene con vida a River Plate en Argentina

El equipo ‘de la banda' fue insultado y abucheado por sus propios hinchas.

Un gol del delantero colombiano Radamel Falcao García dio el domingo la victoria al River Plate sobre el modesto Gimnasia de Jujuy (1-0) y un respiro al equipo que durante varios minutos fue abucheado e insultado por sus hinchas.

Falcao marcó el tanto a los 58 minutos tras una asistencia de Marcelo Gallardo, que segundos antes había salido al campo, y al celebrar hizo gestos de desaprobación a los hinchas por sus expresiones contra los futbolistas.

River Plate, que quedó eliminado en la Copa Libertadores esta semana cuando aún debe disputar un partido de la fase de grupos, se ha situado con esta victoria en el cuarto puesto de la clasificación del torneo Clausura argentino, compartido con el Huracán, a seis puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield.

El Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo con mayores posibilidades de descender a la segunda categoría en junio próximo, terminó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones del portero Gastón Pezzutti y el capitán Daniel Ramasco en la segunda parte.

Temas relacionados