"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Real Madrid llega a un acuerdo con Benzema

Sería el cuarto fichaje del equipo ‘merengue' en la era Florentino Pérez.

Los clubes Olympique de Lyon y Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional francés Karim Benzema al cuadro español, según informaron el miércoles varios medios.

La radio francesa RMC, que citó al agente del jugador, dijo que el acuerdo se alcanzó el martes por la noche pero que aún quedaban varios detalles por cerrar con el Madrid, principalmente el salario de Benzema y la duración de su contrato.

Los dirigentes de Olympique no quisieron realizar ningún comentario sobre el traspaso del jugador, que tenía contrato con el club francés hasta el 2013. Benzema, de 21 años y formado en el siete veces campeón francés, ayudó a que Olympique gane cuatro títulos de liga. Ha sido 24 veces internacional con Francia y marcó 6 goles para "les bleus".

Varios importantes clubes europeos, entre ellos Manchester United, habían expresado interés en el prometedor delantero. El diario deportivo español Marca publicó en su edición online que el acuerdo con Olympique de Lyon se había cerrado en 35 millones de euros, y que el Madrid haría oficial su incorporación entre el miércoles y el jueves.

De confirmarse la noticia, Benzema se convertiría en el cuarto fichaje del Madrid en la nueva etapa de Florentino Pérez en la presidencia del club, tras los de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol.

Temas relacionados