"Chico" Angulo pasa reconocimiento médico con el Deportivo La Coruña

El defensa colombiano fue adquirido por el reconocido club español por 100.000 euros.

El colombiano Brayam "Chico" Angulo, lateral izquierdo que jugará cedido por un grupo inversor esta temporada en el Deportivo, ha pasado reconocimiento médico con la entidad coruñesa.

El defensa, por quien el Deportivo ha pagado 100.000 euros para tenerlo a préstamo por una campaña y se ha guardado una opción de compra por un millón de euros, acudió a primera hora de la mañana al hospital Modelo para pasar las preceptivas pruebas médicas.

El lateral izquierdo, que la pasada temporada jugó en el Leixoes portugués, confía en "aprovechar la oportunidad" que le brinda el club, al que, en teoría, llega como suplente del brasileño Filipe Luis.

"Llego a un club grande de España y quiero aprovechar la oportunidad. Espero hacer las cosas bien", comentó el lateral del equipo coruñés.

Angulo espera que el Deportivo luche por las posiciones europeas de la clasificación esta temporada: "Es un equipo que siempre ha luchado por Europa y este año no va a ser la excepción", manifestó.

El defensa afirmó que en el terreno de juego intenta "dar contención" a la banda izquierda y explicó que tiene "muy buena condición técnica" y le "gusta subir al ataque".

Temas relacionados