Delantero del Manchester United es asaltado en su casa

Al juvenil Federico Macheda le robaron joyas y dinero en su domicilio.

El juvenil delantero italiano del Manchester United Federico Macheda fue asaltado en su casa por delincuentes que robaron dinero y joyas e hirieron a un amigo que se encontraba con el futbolista, dijo el lunes una fuente de la policía local.

Dos hombres enmascarados irrumpieron el domingo por la mañana en la casa de Macheda, ubicada en Sale, en la zona del Gran Manchester, y golpearon con una botella en la cabeza al amigo del jugador, informó el periódico británico Daily Mirror.

La policía local dijo que recibió un llamado de la casa a las 0240 GMT, el cual reportó el robo.

"Dos hombres robaron dinero y joyas a las víctimas antes de escapar de la casa", señaló la policía. "Un hombre sufrió una herida menor en su cabeza durante el atraco", agregó.

Macheda, de apenas 17 años y llegado de la Lazio en septiembre pasado, anotó en abril dos goles en sus primeros dos partidos con el United en la Liga Premier inglesa.

El asalto al italiano llegó luego una serie de robos a casas de futbolistas de Liverpool y Manchester producidos en los últimos meses y usualmente llevados a cabo cuando los dueños estaban disputando partidos importantes en calidad de visitante.

Temas relacionados