David Beckham se encaró con los aficionados

El inglés fue abucheado cada vez que tocó el balón.

El inglés David Beckham se encaró con aficionados de su propio equipo en el partido amistoso contra el Milán italiano que marcó su regreso a las filas de Los Ángeles Galaxy y el reencuentro con los seguidores en el estadio Home Depot Center, destaca la prensa local.

Espectadores que se dieron cita el domingo en el fortín de los Galaxy colgaron varias pancartas en las que se dirigían directamente al ex jugador del Real Madrid y del Manchester United con frases como "Go home fraud" ("vete a casa, fraude"), o "Here before you, here after you, here despite you" (Hola 'Becks', estamos aquí antes de ti, después de ti y pese a ti).

Beckham, cuestionado recientemente por su compañero Landon Donovan por su supuesta falta de implicación en el equipo, fichó en 2007 por la franquicia californiana a razón de 33,5 millones de dólares por cinco temporadas, aunque estuvo cedido en el Milán desde enero pasado hasta la conclusión de la campaña en Italia.

El altercado con la afición angelina se produjo justo antes del descanso del encuentro, cuando Beckham se encaró con aficionados de su propio equipo. Incluso un aficionado saltó una valla y se dirigió a su encuentro.

"Uno de ellos saltó para darme la mano", dijo el jugador al término del encuentro. "O tal vez no", añadió.

El aficionado fue escoltado fuera de la zona por guardias de seguridad.

"Estaban diciendo cosas que realmente no eran muy bonitas", se defendió Beckham. "No estoy decepcionado porque no me afecta", añadió en alusión a los abucheos que recibió, algo que también ocurrió en su debut esta temporada, el pasado jueves, en Nueva York.


El inglés, que espera regresar al Milán en calidad de cedido una vez acabe la temporada de la MLS, recibió pitos cada vez que tocó el balón y no se libró de ellos a pesar de las dos asistencias de gol que facilitó.

El encuentro concluyó con empate a dos goles y Beckham fue sustituido en el minuto 75.

Temas relacionados