Samuel Eto'o tiene un pie en el Inter de Milán

Ibrahimovic pasaría a jugar con Barcelona.

Las negociaciones para el fichaje del jugador camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, por el Inter "van bien, pero estamos buscando una solución para todos los puntos", dijo el representante del futbolista, Josep Maria Mesalles, tras concluir el encuentro con los representantes del club lombardo.

Mesalles, en declaraciones a Ansa, dijo que las negociaciones habían concluido, que había hablado cuatro horas con los dirigentes del Inter y que volvía a España y que "tal vez" volvía el miércoles a Milán.

La reunión se celebró en el despacho milanés del abogado Rinaldo Ghelfi, vicepresidente del Inter y a la misma asistieron Mesalles y el representante del club interista Gabriele Oriali.

Oriali no descartó que las conversaciones prosigan, tras señalar que hasta el momento no se ha llegado a acuerdo alguno para el fichaje del camerunés.

Según los medios italianos Eto'o pide once millones de euros por temporada para ir al Inter de Milán, que está dispuesto a pagar diez.

Desde hace una semana se conjetura sobre la llegada al Barcelona de Ibrahimovic a cambio de que el club catalán pague una cantidad alrededor de los 40 millones y de traspasar a Eto'o al equipo milanés.