Ibrahimovic se lesionó la mano en amistoso contra el Chelsea

El jugador sueco es pretendido por el Barcelona.

El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, cuyo fichaje pretende el Barcelona, se ha lesionado en la mano izquierda durante un partido amistoso celebrado en Los Ángeles (EEUU) contra el Chelsea, que finalizó con victoria del equipo inglés por 2-0.

Según los medios italianos, podría tratarse de una fractura, aunque el sueco tendrá que someterse a una radiografía en las próximas horas para determinar el diagnóstico.

Aunque Ibrahimovic sólo jugó los últimos 30 minutos del encuentro, disputado a las 10:00 p.m. (hora colombiana) del martes, tuvo que ser atendido en el campo por los médicos del equipo milanés, que le vendaron la mano.

Según informa el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su edición digital, el sueco se someterá a una radiografía en Boston (EEUU), ciudad hacia la que está volando en estos momentos el equipo lombardo y donde el domingo disputarán un amistoso contra el AC Milán.

Estas pruebas determinarán si el atacante tiene una fractura en su mano izquierda o si la lesión reviste menor gravedad.

Las lesiones han perseguido en los últimos años a Ibrahimovic, sobre todo al final de los campeonatos: en abril de 2007 tuvo que operarse de una lesión en el abductor derecho, mientras que en 2008 se perdió los últimos tres meses de Liga por problemas en la rodilla izquierda.