Palmeiras niega interés por Wason Rentería

El delantero colombiano aún no define equipo para la próxima temporada.

El Palmeiras no mantiene contactos para la contratación del delantero colombiano Wason Rentería, del Sporting Braga de Portugal, señaló el vicepresidente del equipo brasileño, Gilberto Cipullo.

"No hay nada con el Palmeiras. Ese nombre (el de Rentería) ni llegó a ser estudiado por el club. Además ya tenemos los tres extranjeros que pueden actuar en el campo", declaró Cipullo a la edición digital del diario deportivo Lance.

Palmeiras tiene completa su plantilla de extranjeros con el lateral izquierdo colombiano Pablo Armero, el delantero paraguayo José María Ortigoza y el recién contratado lateral derecho chileno Luis Pedro Figueroa.

El nombre de Rentería como probable refuerzo del Palmeiras tomó fuerza después de su frustrado fichaje por el Cruzeiro de Belo Horizonte y las posteriores declaraciones de su representante, Jorge Machado.

El empresario señaló que Rentería, jugador de la selección colombiana, sería transferido a un equipo que "está en la punta del campeonato brasileño".

Atlético Mineiro y Palmeiras comparten el liderato del Campeonato Brasileño de Primera División, con 25 puntos.

Rentería, quien pasó con éxito por el Internacional de Porto Alegre entre 2005 y 2006, terminó su contrato con el Sporting Braga, pero con la contratación del también delantero colombiano Radamel Falcao García por el Oporto, dueño de sus derechos federativos, el ariete quedó en libertad para buscar un nuevo equipo.

Temas relacionados