Zhirkov le dio el triunfo al Chelsea frente a AC Milan

El cuadro inglés derrotó a su similar italiano 2-1 en el World Football Challenge.

El recién contratado Yuri Zhirkov anotó el viernes el gol de la victoria para el Chelsea con un remate desde 20 metros, en el partido amistoso en que los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron por 2-1 a anterior club de su técnico, el AC Milan.

Didier Drogba adelantó al Chelsea a los 8 minutos, mientras que Clarence Seedorf igualó para el AC Milan transitoriamente a los 38, antes de que Zhirkov definiera el marcador a los 69 frente una multitud de 71.203 personas en el estadio de los Ravens de Baltimore de la NFL.

“Tenemos que mejorar, tenemos que trabajar, la victoria es importante porque la atmósfera es buena en el equipo y por eso estamos felices”, dijo Ancelotti, de 50 años, quien llegó al Chelsea en junio, inmediatamente después de dejar el equipo que llevó a dos títulos de la Liga de Campeones y una corona de la Serie A.

“Gracias a todos los aficionados de Estados Unidos, porque hubo una atmósfera hermosa en el estadio y creo que los equipos jugaron un buen partido, un buen espectáculo”, agregó.

Temas relacionados