Falcao García, feliz de estar en el Oporto

El delantero colombiano prefirió al que considera el ‘mejor equipo de Portugal', y no al Benfica.

El futbolista colombiano Radamel Falcao García aseguró que, desde el primer momento, trasmitió a su representante su voluntad de jugar en el Oporto porque es el "mejor equipo de Portugal".

En sus primeras declaraciones a la prensa lusa desde que se conociese su fichaje el pasado día 15 por parte del Oporto, Falcao admitió que aunque el Benfica fue el primer club interesado en sus servicios, él prefería jugar con "los dragones" porque "disputan los mejores torneos".

Respecto a su integración en el equipo portugués, el delantero colombiano indicó que está trabajando "para ganar un lugar en el conjunto, para mejorar y para crecer" y afirmó que está "feliz" y que aprovecha cada entrenamiento "para disfrutar".

Así mismo, se mostró convencido de que si hace "buenos partidos" en el Oporto las puertas a la selección de fútbol colombiana seguirán abiertas.

El pasado 15 de julio, el Oporto confirmó el traspaso del futbolista desde el club argentino River Plate, por el valor de 3,9 millones de euros, en un comunicado enviado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal.

Temas relacionados