Maradona niega versión sobre su renuncia

‘El Diego' aseguró que llegará hasta a dirigir a la Argentina en la Copa América en 2011.

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, negó las versiones sobre su posible alejamiento del conjunto albiceleste y anticipó que dirigirá al equipo en la Copa América que se disputará en 2011 en su país.

"Por mis venas corre sangre celeste y blanca. De ninguna manera abandonaría el barco. Digo más: firmé el contrato y arreglé dirigir la Copa América del 2011", afirmó Maradona.

El ex jugador explicó que días atrás vio en la televisión junto a su novia, Verónica, un titular que indicaba que se iría de la selección.

"Le empecé a hablar al televisor. 'Noooo, no es así', decía", explicó ‘Pelusa', quien se dedica a delinear la estrategia con la que el conjunto argentino se enfrentará en septiembre próximo a Brasil y Paraguay, en el marco de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Las versiones sobre su posible alejamiento comenzaron a circular días atrás después de que un diario árabe asegurara que Maradona abandonaría la selección para hacerse cargo del Portsmouth inglés, recientemente adquirido por Sulaiman Al Fahim.

Sin embargo, el ‘astro mundial' reconoció que "hay un árabe que me quiere".