Unión Española fichó a Francisco Nájera

El defensa cardenal llega al equipo chileno en calidad de préstamo por un año.

El Unión Española contrató al defensor central Francisco Nájera, proveniente del Independiente Santa Fe, informaron fuentes del equipo chileno.

Nájera, de 26 años y 1,85 de estatura, se formó en el cuadro cardenal, con el que debutó en 2001 y ha militado en ese equipo casi toda su carrera, con excepción de la temporada 2006, cuando se incorporó a los 'Gallos Blancos' de Querétaro, del fútbol mexicano. El defensor también ha sido convocado a la selección de Colombia.

Nájera llega en calidad de préstamo por un año al Unión Española, aunque con opción de compra al final del período, se informó según fuentes del equipo chileno, el futbolista estuvo a comienzos de este año en la mira del Colo Colo y el Universidad de Chile, pero las gestiones no fructificaron.

Nájera viajaba el lunes a Santiago parta someterse a los chequeos médicos y sellar su incorporación al Unión Española casi a la misma hora en que la plantilla que dirige Luis Hernán Carvallo volaba a Colombia, donde este miércoles se medirá con La Equidad, de Bogotá, en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana.

Temas relacionados