Kaká se pierde por la calles de Tallin en Estonia

El astro brasileño fue condicido por la policía hasta el hotel donde se hospeda la selección "verde-amarela".

El brasileño Kaká, que milita en el Real Madrid, se perdió este martes cuando paseaba por las calles de Tallin, capital de Estonia, donde Brasil disputará el miércoles un partido amistoso contra la selección báltica.

Kaká, que salió a callejear por el casco antiguo de la ciudad medieval, llegó hasta el ayuntamiento de Tallín, a orillas del mar Báltico, pero una vez allí no supo desandar sus pasos para regresar al hotel, según informa la agencia rusa RIA-Nóvosti.

Cuando deambulaba ataviado con el llamativo chándal de la selección “verde-amarela” fue localizado por una patrulla de policía, que lo trasladó amablemente al hotel Radisson, donde se hospedan los internacionales brasileños.

La estrella madridista y sus compañeros harán este martes en la noche en el estadio Le Coq Arena el último entrenamiento en vísperas del encuentro de este miércoles.

El partido servirá para conmemorar el centenario del fútbol estonio, cuya selección nunca ha participado ni en un Mundial ni en una Eurocopa de naciones.

Temas relacionados