Beckham volverá a jugar en Milán

Una publicación italiana asegura que el equipo milanés ganó la puja por el jugador a Chelsea y Tottenham.

El inglés David Beckhma volverá al Milán, donde la pasada temporada jugó varios meses cedido por Los Angeles Galaxy, a partir del próximo mes de enero, aseguró el jueves el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El rotativo así lo afirmó a la vez que exaltaba que el equipo milanés ha vencido la batalla contra el Chelsea y el Tottenham ingleses por el jugador.

"La Gazzeta" hizo referencia además a las declaraciones hechas por el representante del jugador, Simon Oliveira, en las que manifestaba: "el Milán quiere a David (Beckham) por un breve periodo a partir de enero y ha iniciado las negociaciones con Los Angeles Galaxy para fijar las condiciones del acuerdo".

"Está claro que David necesita estar en un campeonato europeo de alto nivel a partir de enero de cara al próximo mundial de Suráfrica y el Milán ha manifestado su interés", concluyó Oliveira.

Asimismo, "La Gazzetta" apuntó que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, manifestó a sus más allegados que la llegada del inglés es segura.