Real Madrid ya sólo pide 15 millones de euros por Sneijder

Florentino Pérez espera deshacerse de sus jóvenes holandeses a toda costa.

El Real Madrid está dispuesto a rebajar hasta los quince millones de euros la negociación con el Inter de Milán para la venta del centrocampista holandés Wesley Sneijder, según publica el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Este medio indica que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, piensa deshacerse de sus jóvenes holandeses a toda costa y que, por ello, podría aceptar una oferta similar a la del Milán por Klaas-Jan Huntelaar, es decir, 15 millones pagados en tres años.

En principio, el Madrid, que pagó por Sneijder al Ajax de Amsterdam 27 millones de euros en 2007, pedía por él 25, mientras que el Inter sólo contemplaba una cesión, a cambio de 5 millones, con derecho a compra por otros 20.

Algunos medios italianos sugerían que ambos clubes estaban a punto de llegar a un acuerdo para la venta definitiva del holandés por 20 millones.

Tanto el presidente del Inter, Massimo Moratti, como su entrenador, José Mourinho, han expresado en los últimos días la necesidad de fichar a un centrocampista, sobre todo después de que el argentino Esteban Cambiasso se lesionara el pasado viernes en un encuentro contra el Juventus.

Cambiasso, quien fue operado con éxito del menisco externo de la rodilla derecha, volverá en octubre, y podría jugar ya contra el Udinese, en la séptima jornada de Liga, según indica "La Gazzetta dello Sport".