Se van destapando las cartas en la Champions League

Arsenal, Stuttgart y Olympiakos están cerca de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

Arsenal, Stuttgart y Olympiakos ganaron el martes 2-0 como visitante en la última etapa clasificatoria de la Liga de Campeones y quedaron cerca de la fase grupal, mientras que Fiorentina igualó 2-2 en Portugal con Sporting de Lisboa con un gol del futbolista peruano Juan Vargas.

Arsenal venció al Celtic de Escocia, en el esperado duelo entre equipos británicos, con goles del defensor francés William Gallas y un autogol de Gary Caldwell.

El Stuttgart alemán derrotó al Politechnica Timisoara de Rumania con dos goles en tres minutos de Timo Gebhart y el bielorruso Aleksandr Hleb, ex jugador del Barcelona.

Por su parte, el Olympiakos griego venció 2-0 al Sheriff Tiraspol de Moldavia con tantos de Dudu y Kostas Mitroglou, quien ingresó desde el banco en el segundo tiempo.

En tanto, la Fiorentina abrió la cuenta en Portugal a los 6 minutos por intermedio de Vargas, mientras que el Sporting, donde el chileno Matías Fernández jugó los últimos 23 minutos, dio vuelta el marcador con goles de Simon Vukcevic y Miguel Veloso.

El conjunto italiano igualó a 11 minutos del final por intermedio del delantero Alberto Gilardino y quedó bien encaminado para avanzar a la siguiente fase.

En el último partido de esta jornada, el FC Copenhague venció 1-0 al APOEL Nicosia de Chipre.

En el resto de la actividad, el miércoles jugarán FK Ventspils (Letonia)-FC Zurich (Suiza), Levski Sofia (Bulgaria)-Debrecen (Hungría), Olympique Lyon (Francia)-Anderlecht (Bélgica), Panathinaikos (Grecia)-Atlético Madrid (España) y Salzburgo (Austria)-Maccabi Haifa (Israel).

Temas relacionados