Joao Rojas y Pablo Palacios liderarán el ataque de Ecuador ante Colombia

La selección del vecino país definió a los 23 jugadores a convocar para las próximas jornadas de eliminatorias.

El seleccionador de Ecuador, Sixto Vizuete, convocó 23 jugadores para los enfrentamientos de septiembre próximo contra Colombia y Bolivia, correspondientes a la decimosexta y decimoséptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Ecuador se entrenará desde el domingo en la escuela superior militar 'Eloy Alfaro', de Quito, y viajará a Colombia el 4 de septiembre, un día antes del encuentro.

Entre los convocados aparece el centrocampista Antonio Valencia, del inglés Manchester United, Cristian Benítez y Giovanny Espinoza, que refuerzan al Birmingham, también de Inglaterra.

Además, Vizuete ha ratificado su confianza sobre Cristian Noboa, del ruso Rubín Kazán; Segundo Castillo, del serbio Estrella Roja; Carlos Tenorio, de Al Nasr, de Qatar; Jefferson Montero, del español Villarreal y Walter Ayoví, del mexicano Monterrey.

Completan la nómina de los convocados, los porteros José Francisco Cevallos (LDUQ), Marcelo Elizaga (Emelec) y Cristian Mora (El Nacional).

Los defensas: Iván Hurtado (Deportivo Quito) , Néicer Reasco, Paul Ambrossi (LDUQ), Miguel Ibarra (Espoli) , Marcelo Fleitas (Emelec) , Jorge Guagua (El Nacional).

Los centrocampistas: Edison Méndez, Cristian Lara (LDUQ), David Quiróz (Emelec) , Fernando Hidalgo (Barcelona)
Los delanteros: Joao Rojas (Emelec) y Pablo Palacios (Barcelona).