Luis Manuel Seijas, convocado a la selección de Venezuela

Pese a que el jugador no es tenido en cuenta en Santa Fe, el técnico César Farías lo llamó para integrar el equipo 'vinotinto'.

Los delanteros Juan Arango y Giancarlo Maldonado y el centrocampista Luis Manuel Seijas aparecen en la lista de 24 jugadores que el seleccionador venezolano, César Farías, convocó para afrontar en septiembre los partidos ante Chile y Perú, correspondientes a las eliminatorias sudamericanas.

Arango, del Mönchengladbach alemán; Maldonado, del Xerez español, y Seijas, del Independiente Santa Fe, se unirán a otros nueve jugadores que militan en equipos del exterior, así como a siete integrantes de la selección venezolana Sub'20 que disputará el Mundial de Egipto.

También fueron convocados el delantero Alejandro Moreno, del Columbus de Estados Unidos, y el centrocampista Ronald Vargas, del Brujas de Bélgica, quien regresa a la selección 'vinotinto' tras recuperarse de una lesión. Cinco de los futbolistas citados por Farías militan en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

El conjunto venezolano viajará a Chile el próximo lunes para afrontar el partido ante la selección de ese país, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, el 5 de septiembre en Santiago, informó la Federación Venezolana de Fútbol. La selección 'vinotinto' regresará el 6 de septiembre a Venezuela para preparar el partido ante Perú, en la ciudad costera de Puerto La Cruz.

La lista de jugadores convocados por Farías es la siguiente:

Porteros: Renny Vega (Caracas) y Rafael Romo (Udinese, Italia).

Defensores: José Manuel Rey (Caracas), Pedro Boada (Dep. Anzoátegui), Carlos Salazar (Dep. Anzoátegui), José Velázquez (Dep. Anzoátegui), Gerzon Chacón (Dep. Táchira), José Luis Granados (Dep. Táchira), Juan Fuenmayor (Valerenga, Noruega), Pablo Camacho (Espanyol, España) y Oswaldo Vizcarrondo (Olimpia, Paraguay).

Centrocampistas: Franklin Lucena (Caracas), Giacomo Di Giorgi (Dep. Anzoátegui), Francisco Flores (Lara), Juan Arango (Mönchengladbach, Alemania), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe, Colombia), Ronald Vargas (Brujas, Bélgica) y Rafael Acosta (Cagliari Italia).

Delanteros: Giancarlo Maldonado (Xerez, España) , Alejandro Moreno (Columbus, EE.UU., Miku Fedor (Valencia, España), Alexander Rondón (Dep. Anzoátegui) y Yonathan Del Valle (Dep. Táchira).

Temas relacionados