Roberto Carlos quiere jugar en Brasil

El astro brasileño afirmó que quiere volver a jugar en su país en diciembre.

El lateral izquierdo del Fenberbahçe turco Roberto Carlos, ex del Real Madrid y el Inter de Milán, declaró a una emisora de radio de Sao Paulo que tiene la intención de volver a jugar en Brasil en diciembre, posiblemente en el Santos.

“Sería una enorme alegría jugar en el Santos, pero no ahora, en medio de campeonato, eso sería una falta de respeto. Mi prioridad es quedarme en el Fenerbahçe hasta fin de año”, dijo Roberto Carlos a una radio de Sao Paulo, cita la local Agencia Estado.

Según la fuente, Roberto Carlos apuntó que todo el dinero que tenía que ganar en el fútbol ya lo hizo en el Real Madrid, en el que militó once años desde 1996 a 2007. Además, explicó que tiene contrato con su actual equipo hasta el próximo mes de mayo.

El lateral agregó que “sería maravilloso volver a trabajar con (Vanderlei) Luxemburgo”, actual técnico del Santos y con el que coincidió en el Real Madrid y antes en la selección brasileña.

Aunque tampoco descartó volver a su país en el Corinthians, club en el que milita su amigo Ronaldo, otro motivo destacado por el lateral para elegir el Santos es que en ese equipo del litoral del estado de Sao Paulo juega, en la sección femenina, su hija de 16 años.

Temas relacionados