Futbolista Jonathan Estrada podría ser titular en la Real Sociedad

El ex Millonarios vuelve a ganarse la confianza del técnico Martín Lasarte.

El centrocampista colombiano de la Real Sociedad, Jonathan Estrada, destacado en el empate de su equipo en Huesca, podría ser una de las novedades para el partido que juega su equipo este domingo contra el Numancia, que debe ser clarificador para las opciones de ascenso a Primera de los vascos.

La irrupción del joven francés Antoine Griezmann ha apartado de la titularidad al futbolista sudamericano, quien llegó a San Sebastián como uno de los fichajes estrellas para el presente proyecto.

Por sorpresa, el técnico Martín Lasarte le dio minutos en Huesca y de sus botas nació el gol del central Mikel Labaka, por lo que consiguió unas críticas muy positivas a su juego y una declaración elogiosa a su aptitud durante toda la temporada por parte del presidente, Jokin Aperribay.

El hecho de que Griezmann deba de ser dosificado para no quemar un excelente proyecto de futuro podría inclinar la balanza en favor de Estrada en la banda izquierda y sumar su quinta titularidad de la temporada, ya que solo jugó de inicio los cuatro primeros partidos de Liga.

La convocatoria de Griezmann con la selección francesa sub-19 puede suponer esta ansiada titularidad.

Estrada ha dicho hoy que cuando entró en los últimos minutos del partido se sintió "como un niño con un juguete nuevo" y ha declarado también que "siempre" trabaja para ser titular por lo que, en su opinión, "nunca" bajó "los brazos" durante el periodo de inacción de los últimos meses.

El ex jugador de Millonarios, que destacó también en la pretemporada asombrando con su juego en el amistoso disputado en el marco del Centenario ante el Real Madrid, puede ser una de la bazas ocultas de Lasarte para el último tramo de la temporada, esperanza que no pierde el centrocampista, como ha reconocido.