Brasil derrotó a Irlanda en encuentro amistoso

El equipo que dirige Dunga venció 2-0 a su similar irlandés en el juego que se disputó en el Emirates Stadium de Londres.

Brasil demostró este martes frente a la República de Irlanda por qué tiene cinco coronas y de paso confirma que es firme aspirante a la sexta en el continente negro. El ‘scratch’ superó 2-0 a los dirigidos por Giovanni Trapattoni en el Emirates Stadium de Londres y fue amplio dominador del juego, gracias al desequilibrio de Kaká y Robinho, quien participó en las dos anotaciones.

El delantero del Santos, cuando expiraba la inicial, entró al área rival y su centro fue interceptado por Keith Andrews para marcar en propia puerta. Ya en el complemento, culminaría una gran jugada colectiva (31’) para sellar la victoria auriverde.

Ficha técnica:

Brasil: Julio César; Maicon (Carlos Eduardo, m.84), Juan, Lucio (Luisao m.83), Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires (Alves m.64), Kaká; Robinho (Nilmar, m.77), Adriano (Grafite m.64)

Irlanda: Given; Kelly, McShane, St. Ledger, Kilbane; Andrews, Whelan (Gibson m.56), Lawrence (McCarthy m.68), Duff (McGeady m.56); Doyle (Best m.78), Keane

Goles: 1-0, m.44: Andrews, en propia meta; 2-0, m.75: Robinho

Árbitro: Mike Dean (Inglaterra)

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Emirates Stadium de Londres ante unos 40.000 espectadores.