Inglaterra se impuso 3-1 a Egipto

Dos goles del delantero Peter Crouch y uno más de Shaun Wright-Phillips le dieron la victoria a los ingleses sobre el campeón africano.

La selección de fútbol de Inglaterra comenzó su preparación final para la Copa del Mundo de Sudáfrica con un triunfo 3-1 sobre Egipto el miércoles en el estadio Wembley, con dos goles del delantero Peter Crouch. El campeón africano sorprendió al equipo inglés y se puso en ventaja al término del primer tiempo.

Egipto sorprendió a los 80.000 espectadores con una magnífica exhibición de fútbol de ataque en la primera mitad, coronada por un gran gol de Mohamed Zidan, quien conectó una gran volea desde el borde del área a los 23 minutos.

Sin embargo, dos goles del suplente Crouch a los 56 y 80 minutos y uno de Shaun Wright-Phillips a los 75 le permitieron a los ingleses extender a 16 partidos su récord invicto contra rivales africanos.

Inglaterra respondió después de la reanudación con dos tantos de Crouch tras centros desde la derecha, aunque en el segundo se veía ligeramente fuera de juego.

Mientras, Wright-Phillips anotó tras aprovechar un rebote, después de que el arquero egipcio Essam El Hadary desvió un remate de James Milner. En el Mundial, Inglaterra integrará el Grupo C junto a Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.