"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Jairo Castillo marcó en la victoria de Godoy Cruz en Argentina

El colombiano fue figuara de su equipo, el cual es líder del finalización 'gaucho'.

Godoy Cruz de Mendoza, equipo sorpresa del fútbol argentino en 2010, venció este miércoles al Lanús por 2-1 y es el líder solitario del torneo Clausura a falta de cuatro encuentros para que se complete la séptima jornada.

Los goles del colombiano Jairo Castillo (m.36) y el uruguayo Carlos Sánchez (m.73) dieron la victoria al equipo de la ciudad de Mendoza, mientras que el paraguayo Santiago Salcedo (m.57) marcó el tanto del conjunto granate.

Con esta victoria, el Godoy Cruz suma 15 puntos, tres más que el Colón de Santa Fe, que este jueves visitará al Banfield, campeón del Apertura 2009, y que el Vélez Sarsfield, que el martes igualó con el Boca Juniors a cuatro goles.

La condición de líder invicto en la séptima jornada no estaba en las previsiones ni de los hinchas más optimistas del Godoy Cruz, equipo que comenzó el año con el objetivo de evitar el descenso y dirigido por un entrenador, Omar Asad, sin experiencia en el banquillo de un equipo profesional.

En otro de los encuentros disputados este miércoles, el Argentinos Juniors venció fuera de casa al Estudiantes de La Plata por 0-1, con un gol del futbolista de mayor edad del torneo Clausura argentino, José Luis Calderón (39), jugador de la formación estudiantil hasta finales de 2009.

Juegan más tarde Tigre e Independiente de Avellaneda y completarán este jueves Chacarita Juniors-Gimnasia y Esgrima, Atlético Tucumán-Newell's Old Boys, River Plate-San Lorenzo y Banfield-Colón.

Temas relacionados