Arsenal descarta a Cesc para el partido de Champions frente al Oporto

El capitan de los 'Gunners' no estará en el duelo ante los lusos debido a una lesión de ligamentos.

El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, se perderá el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Oporto en Londres debido a la lesión de ligamentos que sufrió el pasado sábado en la victoria liguera de su equipo por 3-1 frente al Burnley.

El técnico “gunner” , el francés Arséne Wenger, indicó que “no quiere correr riesgos” con la salud de su jugador, por lo que “no estará disponible”.

Wenger decidió hoy dar descanso al centrocampista durante el entrenamiento matinal del equipo en previsión de pudiera haberse recuperado para el partido de Champions.

El Arsenal recibe en el Emirates Stadium al Oporto con el objetivo de remontar el 2-1 que logró el conjunto portugués en el encuentro de ida.

Según confirmó su entrenador pasado sábado, Cesc se lastimó el mismo ligamento que le mantuvo apartado de los terrenos de juego al principio de la temporada.

El capitán se retiró renqueante del Emirates Stadium al filo del descanso, después de abrir el marcador frente al Burnley con su decimoséptimo gol de la temporada.