Triunfo de San Lorenzo suaviza la presión que soporta Simeone

El equipo de Almagro venció este lunes a Chacarita Juniors por 3-1.

El San Lorenzo de Almagro venció este lunes al Chacarita Juniors por 3-1, resultado que suavizó la presión que soportaba su entrenador, Diego Simeone, por el flojo rendimiento del equipo en el torneo Clausura 2010 del fútbol argentino. Bernardo Romeo (ms.10 y 65) y Sebastián González (m.69) marcaron los goles de la formación azulgrana, que en los primeros siete partidos de la competición sólo había anotado dos, mientras que Facundo Parra (m.43) fue el autor del único del Chacarita.

Simeone celebró con euforia los goles tras una semana de fuertes rumores sobre su posible destitución que obligó a los dirigentes, como es habitual en estos casos, a manifestar públicamente su apoyo al técnico. El San Lorenzo, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas suma diez de 24 puntos posibles y está a siete de distancia del líder, Independiente de Avellaneda.

La situación del Chacarita Juniors, en cambio, es delicada ya que por el bajo promedio de puntos logrados desde su ascenso a la primera categoría a mediados de 2009, está en zona de descenso directo junto con el Atlético Tucumán.