Crespo no quiere ir a préstamo al Real

Hernán Crespo no está interesado en fichar con el Real Madrid con un préstamo a corto plazo y quiere un contrato de mayor duración hasta la próxima temporada, dijo el representante del ariete argentino del Inter.

El club español quiere a Crespo para reemplazar al lesionado Ruud van Nistelrooy y presuntamente le ofreció un contrato por seis meses.

"Hernán está bien en el Inter. Nos iremos en enero sólo si alguien le presenta una oferta a largo plazo", dijo el representante de Crespo, Fernando Hidalgo, a la edición del jueves de la Gazzetta dello Sport después de reunirse con el director deportivo del Madrid, Predrag Mijatovic.

El contrato de Crespo con el Inter expira después de esta temporada, y el delantero de 33 años está descontento porque el técnico José Mourinho lo excluyó del plantel para la Liga de Campeones.

En el Inter, Crespo no encuentra tiempo de juego y está enterrado en la banca detrás de Zlatan Ibrahimovic, Julio Ricardo Cruz, Mancini, Ricardo Quaresma y Mario Balotelli.

El contrato del argentino Cruz también expira después de esta temporada, y hay especulación de que podría irse a la Roma en enero, aunque ahora el Inter comenzó negociaciones para renovarlo por otra campaña, según la Gazzetta.

91992

2008-11-20T11:22:00-05:00

article

2008-11-20T13:26:13-05:00

none

EFE

Crespo no quiere ir a préstamo al Real

39

1077

1116