Publicidad

AS Roma busca seguir con su racha y su liderato en Serie A

El equipo romano enfrentará el domingo al Udinese.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 07:59 p. m.
El equipo romano es el único y sólido líder de la Serie A. / AFP
El equipo romano es el único y sólido líder de la Serie A. / AFP

AS Roma, imperial hasta el momento en el inicio de la temporada en Italia, buscará el domingo en el terreno del Udinese una nueva victoria que le permita continuar firme en la cabeza del campeonato, ampliando su diferencia.

En los ocho partidos anteriores en esta Serie A, AS Roma fue el vencedor y llega a la novena jornada como el gran equipo a batir.

El equipo de la capital salió muy reforzado del partido de la pasada jornada ante el Nápoles, donde ganó 2-0 en el Olímpico de Roma y es claro favorito contra un Udinese que es décimo y que ha dado muestras de ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Por detrás, Juventus y Nápoles, segundos a cinco puntos del líder, no deben permitirse más tropiezos.

La 'Juve', que viene de encadenar derrotas ante la Fiorentina en la Serie A y ante el Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, recibe el domingo al Génova.

Los turineses están heridos en su orgullo. En Champions se han complicado su camino hacia octavos de final y un nuevo revés comprometería también su posición en Serie A.

Nápoles, por su parte, tratará de superar la derrota de hace una semana en Roma. Su adversario en el estadio de San Paolo, el Torino.

En el resto de encuentros, se destaca la visita del sorprendente Hellas Verona al Inter de Milán, y el partido del AC Milán, que frenó el martes al Barcelona y que visita al Parma.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar