Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 2 horas

AS Roma cerró la cuarta jornada del 'Calcio' con empate

El equipo capitalino igualó 1-1 con el Siena en el estadio Olímpico de Roma. Génova lidera la tabla escoltado por Juventus y Udinese.

La Roma que dirige el español Luis Enrique no pasó del empate 1-1 ante el Siena como local, este jueves, en partido de la 4ª fecha de la liga italiana de fútbol, tras la que ejercen de colíderes tres equipos con siente puntos: el Génova, la Juventus y el Udinese.

Luis Enrique sigue sin conocer la victoria liguera en el banquillo del club de la capital italiana, pero este jueves se acercó, y mucho, al triunfo, ya que Pablo Daniel Osvaldo (25) adelantó a los locales antes de que Roberto Vitiello igualara la contienda en el último tramo del duelo (88).

Este reparto de puntos deja a los pupilos del asturiano en la 14ª posición, lo que supone una mejoría de un puesto, ya que comenzaron la fecha en el 15º, altura en la que está el Siena, tras haber sido 16º.

La fecha estuvo marcada por la destitución del entrenador del Inter de Milán (18º), Gian Piero Gasperini, tras la derrota por 3-1 de los lombardos ante el modesto Novara (8º) el martes, en el duelo adelantado.

Su cargo lo ocupará Claudio Ranieri, que tendrá que mejorar los pobres resultados de su predecesor, entre los que figuran un empate y dos derrotas en la presente edición de la Serie A.

Junto a esa destitución, sobresalió el liderato que ofreció el argentino Rodrigo Palacio al Génova con su doblete ante el Catania (11º), derrotado el miércoles por 3-0.

Ese día, la Juventus empató 1-1 con el Bolonia (19º), mientras que el Udinese registró el mismo resultado ante el vigente campeón, el Milan (16º).

Ese empate dejó al Milan dos posiciones por encima de la zona de descenso, en la que figura su gran rival y vecino lombardo, el Inter.

Resultados de la cuarta fecha

Martes:

Novara - Inter 3 - 1

Miércoles:

Cesena - Lazio 1 - 2
Palermo - Cagliari 3 - 2
Milan - Udinese 1 - 1
Génova - Catania 3 - 0
Lecce - Atalanta 1 - 2
Fiorentina - Parma 3 - 0
Chievo - Nápoles 1 - 0
Juventus - Bolonia 1 - 1

Jueves:

Roma - Siena 1 - 1.