Así respondió la esposa de James Rodríguez a insultos españoles

Daniela Ospina respondió a los insultos recibidos luego de la presentación de su esposo como nuevo diez del Real Madrid.

Foto tomada de la cuenta de Instagram @Daniela_Ospina5

Luego de la presentación del crack colombiano, James Rodríguez, como nuevo jugador del Real Madrid, las miradas de los fanáticos españoles no sólo se posaron sobre él sino también sobre su esposa, Daniela Ospina, quién comenzó a ser tildada de “Fea” y de tener “cara de travesti”. Sin embargo, la hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, no se quedó con los brazos cruzados.

Los hinchas ‘merengues’, quienes no dudaron en inundar las redes sociales con mensajes de alegría tras la confirmación de James como jugador del conjunto madrileño, fueron implacables a la hora de criticar a Daniela Ospina quien estuvo al lado del diez de la selección durante toda su ceremonia de presentación. Un usuario, identificado como @BrioEnfurecida, twitteó: “Florentino diciéndole a James que le da dos millones más sí cambia al Manolo de mujer que tiene por una de deportes o una Spice Girl”.

No obstante, la joven paisa no se mostró molesta por los comentarios, en cambio aprovechó su cuenta de Instagram para responder a las críticas de una manera positiva. “Disculpa si no cumplo tus expectativas. Mis prioridades es cumplir las mías”, publicó la esposa de James junto con un pie de foto deseando bendiciones para todos sus seguidores.

De inmediato empezaron a surgir los comentarios a favor de Daniela e incluso los usuarios de Twitter comenzaron a usar #DanielaSeRespeta para mostrar su apoyo hacia la esposa del futbolista colombiano. Esta tarde la joven usó su cuenta en la red social para agradecer los mensajes, “Gracias a todos por sus comentarios lindos, solo me entra lo positivo en mi vida un saludo enorme y Dios los bendiga”, publicó.

En la actualidad Daniela Ospina tiene 22 años, en 2010 y luego de dos años de noviazgo se casó con James Rodríguez, con quien tiene una hija llamada Salomé.

Temas relacionados