Así se disputará la cuarta jornada de las eliminatorias europeas a Rusia 2018

Prográmese para este domingo en donde las selecciones de Portugal, Holanda y Bélgica deberán hacer la lógica y ganar sus respectivos encuentros para mantenerse con la ilusión de ser parte de la próxima cita mundialista.

El menor tropiezo sería una verdadera sorpresa: Portugal, Bélgica y Holanda confían en transitar este domingo por caminos de rosas ente las modestas selecciones de Letonia, Estonia y Luxemburgo respectivamente, en la fase de clasificación europea para el Mundial 2018.

Los holandeses son los más obligados a sumar los tres puntos luego de ceder en casa en octubre ante Francia (1-0).

Un triunfo ante la débil Luxemburgo les permitiría igualar a puntos con Suecia y situarse a tres de los subcampeones de Europa.

En la llave B los tres primeros se enfrentan a los tres últimos, por lo que no parece probable que haya cambios significativos en la clasificación. Los tres 'grandes' buscarán también aumentar su diferencia de goles.

Suiza intentará mantener su pleno de victorias ante la amateur selección de Islas Feroe, que ha logrado ya un hito en esta fase de clasificación al sumar cuatro unidades.

La Portugal campeona de Europa de Cristiano Ronaldo, a tres puntos de Suiza, recibe a Letonia. Y lo hará sin el central Pepe ni el centrocampista Moutinho, lesionados, pero con André Silva en punta de lanza. La joven promesa del fútbol luso robo el protagonismo a Cristiano con un triplete ante Islas Feroe.

Si todo discurre por los cauces de lo esperado, Hungría debería mantenerse a dos unidades de los campeones de Europa luego de recibir a otro combinado amateur, Andorra.

En el grupo H, la Bélgica del español Roberto Martínez, que viene de empatar en partido amistoso ante Holanda, recibe a Estonia. Para los 'Diablos Rojos' supone una oportunidad de romper el empate a puntos con Grecia al frente de la llave, ya que el combinado heleno se enfrenta a la peligrosa Bosnia.

Chipre y Gibraltar buscarán sumar sus primeros puntos en el duelo entre los dos colistas.

Así se disputará la jornada:

Domingo 13 de noviembre

Bulgaria vs. Bielorrusia
Hora: 12:00 p.m.
Televisión: Directv-613

Luxemburgo vs. Holanda
Hora: 12:00 p.m.
Televisión: Espn 2

Suiza vs. Islas Faroe
Hora: 12:00 p.m.
Televisión: Directv-612

Hungría vs. Andorra
Hora: 12:00 p.m.
Televisión: Directv-610

Portugal vs. Letonia
Hora: 2:45 p.m.
Televisión: Directv-610

Grecia vs. Bosnia
Hora: 2:45 p.m.
Televisión: Directv-613

Belgica vs. Estonia
Hora: 2:45 p.m.
Televisión: Espn 2