Atlético de Madrid se entrenó sin Falcao

El colombiano ya habría firmado con el Mónaco por cuatro temporadas y recibiría 14 millones netos por cada una de ellas.

El delantero colombiano Radamel Falcao, con permiso del club, estuvo ausente en la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid, al igual que el centrocampista Mario Suárez, el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis y el internacional sub'21 Koke Resurrección.

Falcao, que goza de permiso del club y podría estar ultimando los detalles de su salida del conjunto colchonero, no participó en la sesión matutina de entrenamiento del Atlético de Madrid, que volvió hoy al trabajo después de dos días de descanso.

Además del colombiano, tampoco estuvieron el centrocampista Mario Suárez, que padece una dorsalgia, el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, que se encuentra en Brasil concentrado con su selección, y Koke Resurrección, con la selección española sub'21 para preparar la Eurocopa de la categoría que se disputará en junio en Israel.

El entrenamiento de este miércoles combinó lo físico con lo táctico, con cuarenta y cinco minutos de trabajo en el gimnasio, y posteriormente ejercicios con balón sobre el césped para preparar el duelo de este sábado frente al Zaragoza.