Atlético Huila intentará frenar a Nacional, líder de la Liga Águila

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan motivados tras imponerse 1-0 en el clásico de la montaña.

EFE
10 de febrero de 2015 - 09:23 p. m.
Tomada de Atlético Nacional  / Tomada de Atlético Nacional
Tomada de Atlético Nacional / Tomada de Atlético Nacional

Atlético Nacional, líder solitario de la Liga Águila 2015 con seis puntos, recibirá este miércoles a Atlético Huila, que con tres unidades espera frenar al equipo verdolaga en la tercera jornada del campeonato.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan motivados tras imponerse 1-0 en el clásico de la montaña, ante Independiente Medellín, mientras que Huila viene de vencer por 2-1 a Jaguares, debutante en la primera división.

Se destaca además en la jornada el partido entre Cortuluá, segundo en la tabla de posiciones con cuatro puntos, y Atlético Junior que suma tres.

Este martes Patriotas, también con tres unidades, recibirá a Cúcuta Deportivo que suma cuatro puntos en su regreso a la máxima categoría.

El campeón Santa Fe, que aún no ha podido ganar en el campeonato al saldar con empates sus dos partidos, visitará al Boyacá Chicó sin el centrocampista venezolano Luis Manuel Seijas quien sufrió un esguince de tobillo y estará entre dos y tres semanas por fuera de las canchas.

Por segunda vez Millonarios tiene un partido aplazado, esta vez ante Once Caldas de Manizales, que el miércoles disputará con Corinthians de Sao Paulo el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

La jornada que se disputará entre semana, inicia con el partido de Jaguares y Deportivo Pasto.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar