Atlético Nacional, a hacer respetar su casa en la Suramericana

El equipo verdolaga recibe este miércoles a César Vallejo de Perú, en el primer duelo por los cuartos de final.

Atlético Nacional, que se ha hecho más fuerte de visitante que de local en los juegos de la Copa Suramericana, espera volver a ser grande en el Atanasio Girardot este miércoles, cuando reciba al César Vallejo de Perú, a partir de las 8:30 (Fox Sports), en el partido de ida de cuartos de final del torneo.

Ambos equipos vienen de eliminar a clubes brasileños en la fase de octavos: Nacional dejó en el camino al Vitória, mientras que el club peruano hizo lo propio con el Bahía. 

“Debemos mantener nuestra regularidad por fuera, pero agregarle el plus de ganar en casa”, manifestó el técnico del cuadro verde, Juan Carlos Osorio, quien tiene en duda a su máxima estrella, Edwin Cardona, pues presenta una fisura en una costilla.

El estratega risaraldense tampoco podrá contar con el volante venezolano Alejandro Guerra quien recayó de una lesión en los isquiotibiales.

A pesar de estas ausencias el equipo llega motivado por su último triunfo en la Liga Postobón 2014-II, que lo dejó muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

"Estamos muy contentos por como se ha comportado el grupo en los últimos encuentros y queremos darle a nuestros hinchas una victoria de local en este torneo", afirmó Osorio.

César Vallejo viene de perder en el Torneo Clausura local por 4-1 ante el Sporting Cristal, aunque con una formación que no es la habitual.

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alejandro Bernal; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Farid Díaz, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. D.T. Juan Carlos Osorio.

César Vallejo: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez. D.T. Franco Navarro. 

524717

2014-10-28T19:30:03-05:00

article

2014-10-28T19:30:03-05:00

none

Redacción deportiva

Atlético Nacional, a hacer respetar su casa en la Suramericana

63

2122

2185