Atlético Rafaela venció a Lanús y se acerca al líder Boca en Argentina

La décima jornada del torneo comenzó con la victoria 2-1 de Argentinos sobre Belgrano y continuó este sábado con las victorias de Rafaela y Vélez.

Atlético Rafaela derrotó a un descontrolado Lanús por 2-1 y se subió en solitario al segundo puesto, a dos puntos del líder Boca Juniors, en uno de los partidos jugados el sábado por la décima fecha del Torneo Apertura-2011 de la primera división del fútbol argentino.

Lanús se puso en ventaja con gol del uruguayo Mario Regueiro a los 19 minutos, pero el ‘Granate' en el segundo tiempo perdió el control, y en cinco minutos sufrió las expulsiones del propio Regueiro (52), por pegar un codazo, y del zaguero Carlos Izquierdo (57), y el equipo rafaelino le dio vuelta la cuenta.

Fabricio Fontanini (50) y Federico González (55) anotaron los goles de Rafaela, que se recuperó de dos derrotas seguidas y con este triunfo llegó a los 19 puntos, con lo que se coloca como único escolta por detrás de Boca (21).

Vélez Sarsfield venció por 1-0 a San Martín de San Juan, con un cabezazo de Ezequiel Rescaldani (66).

El viernes, Argentinos Juniors consiguió su primera victoria del campeonato al ganarle por 2-1 como visitante a Belgrano, con goles de Juan José Morales (4) y del volante uruguayo Roberto Brum (56), mientras que Federico Almerares (64) descontó para el conjunto cordobés.

El domingo jugarán All Boys-Olimpo, Racing-Independiente, Boca-Tigre y Colón-Estudiantes, mientras que el lunes completarán la jornada Arsenal-Unión, Godoy Cruz-San Lorenzo y Banfield-Newell's Old Boys.