Publicidad

Avianca cancela vuelo de Rio a Brasilia: 200 colombianos se quedarán sin ver a la Selección

El vuelo que estaba programado para las 8:50 a.m. (hora Brasil) no salió porque al parecer el avión sufrió una avería.

Redacción Mundo
19 de junio de 2014 - 12:47 p. m.

El vicepresidente de Asuntos corporativos de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, confirmó en Blu Radio que la aerolínea Avianca canceló el vuelo programado para este jueves a las 8:50 de la mañana (hora Brasil) que partía de Rio de Janeiro con destino a Brasilia.

Según Restrepo, cerca de 200 colombianos se quedarán sin alentar en el estadio Mané Garrincha a la Selección Colombia, que se enfrentará a Costa de Marfil hacia las 11 de la mañana (hora colombiana).

Además de Restrepo, entre los pasajeros se encuentran personalidades como Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el actor Manolo Cardona y su esposa Valeria Santos.

Pacific Rubiales, como patrocinador del equipo, invitó a algunos familiares de los futbolistas a Brasilia. “Ellos salieron de Sao Paulo y afortunadamente ya se encuentran en Brasilia para acompañar a la Selección”, indicó Respreto.

Aunque la aerolínea no se ha pronunciado al respecto, al parecer una avería en la aeronave ocasionó la cancelación del vuelo. "Nos dijeron que tenemos que esperar porque el avión tiene algún daño mecánico", dijo Restrepo. Sin embargo, el ánimo de los pasajeros cae al pasar de los minutos.

"Si el avión no sale pronto, no alcanzamos a llegar al partido de la Selección”. Los pasajeros esperan que se reemplace la aeronave lo antes posible.

Por su parte Valeria Santos escribió en su cuenta de Twitter, "Colombianos alrededor mío lloran sin respuesta de @Avianca Esto es mucho más grave que cancelar un avión. Es destruir una ilusión". 
 

Por Redacción Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar