Avianca reprogramó vuelo y pasajeros lograron alentar en el estadio a la Selección

Aunque llegaron sobre el tiempo al estadio Mané Garrincha, los hinchas cafeteros disfrutaron de los goles de James y Quintero.

AFP

A través de un comunicado de prensa, la aerolínea Avianca informó que los pasajeros del vuelo 6220 que cubría la ruta Río de Janeiro – Brasilia, y que había sido cancelado por una falla técnica en la aeronave inicialmente asignada al servicio, finalmente llegaron a su destino. (Lea: Avianca cancela vuelo de Rio a Brasilia: 200 colombianos se quedarán sin ver a la Selección)

El vuelo de Avianca Brasil programado para despegar del aeropuerto Santos Dumond a las 8:55 a.m. (hora local) fueron finalmente embarcados en otra aeronave de la compañía que salió de Río de Janeiro a las 11:31 a.m. y aterrizó en Brasilia a las 1:00 p.m. (hora local Brasil).

Más de 200 colombiano que pretendían llegar al partido entre la Selección de José Néstor Pékerman y Costa de Marfil vivieron momentos de angustia por una posible pérdida de la entrada al estadio Mané Garrincha, donde se disputaba el juego del grupo C del Mundial. Sin embargo, “la aerolínea puso en marcha un dispositivo especial para agilizar el desembarco de los viajeros en el Aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschekm, de Brasilia, trasladando en forma inmediata a los aficionados colombianos al encuentro”.

La aerolínea indicó que efectivamente el vuelo debió ser reprogramado ante una falla técnica en la aeronave inicialmente asignada al servicio. No obstante, “los colaboradores de Avianca Brasil adelantaron todos los esfuerzos para hacer efectivo el traslado oportuno de los hinchas al estadio donde disputó el encuentro el combinado colombiano”.