Bacca anotó y un contundente Sevilla eliminó al Porto

El colombiano anotó el tercer tanto del conjunto español que ganó 4-1 de local.

AFP

El Sevilla de Carlos Bacca goleó 4-1 al Porto, que no pudo contar con Jackson Martínez pero sí con Juan Fernando Quintero, y se clasificó a las semifinales de la Europa League. Por el conjunto español, Bacca anotó el tercer gol.

El partido de ida, la semana anterior, había finalizado 1-0 a favor de los Dragones del Porto, pero en el partido de vuelta, en España, el Sevilla se mostró muy superior y anotó cuatro goles por medio de Rakitic, Vitolo, Bacca y Gameiro.

El primero no se demoró en llegar, al minuto 5 Ivan Rakitic aprovechó un penal sobre Carlos Bacca para abrir el marcador. Después Vitolo al minuto 26 amplió el resultado seguido por el colombiano que al minuto 29 puso un 3-0 contundente para los locales. Kevin Gameiro sellaría la clasificación al minuto 79.

Por el Porto, que se vio disminuido durante todo el encuentro, sólo encontró un gol finalizando el partido, en el minuto 94 por medio de Quaresma.

Juan Fernando Quintero no fue titular, pero entró en el segundo tiempo lo que le dio otra cara al conjunto portugués. Sin embargo, no fue suficiente para lograr los goles que lo clasificarían, dado que en el global, el marcador final fue 4-2.

El próximo viernes 11 de abril se hará el sorteo para conocer al rival del Sevilla.

Temas relacionados