Balanta en la mira del Valencia de España

El equipo español estaría dispuesto a poner 6,5 millones de euros para sumar al defensor colombiano.

AFP

Desde su llegada al equipo grande de River Plate de Argentina, Eder Álvarez Balanta ha estado en medio de los rumores: Barcelona, Inter de Milan, la Juventus y ahora el Valencia de España son los equipos que han sonado como posible destino para el defensor colombiano.

En España aseguran que el Valencia pondría 6,5 millones de euros para sumar a Balanta tras la salida del francés Mathieu al Barcelona. El colombiano es uno de los hombres a vender por River Plate en este mercado de pases.

Se habló de una oferta del Inter, del interés de la Juve, pero el que ahora vendría con todo es el Valencia de España, luego de la salida de Jeremy Mathieu al Barcelona hace algunos días.

Según publicó Marca, el equipo che pondría 6.5 millones de euros por el pase. Una fortuna para River, que tiene el 80% del pase del jugador.

Por ahora, Balanta, que hace una semana volvió de vacaciones, sigue entrenando para alcanzar la mejor forma física y, por ahora, estar a las órdenes de Marcelo Gallardo para lo que viene.

El problema que tiene el Valencia, según el diario español es que el equipo blanquinegro tiene las cuatro plazas de extracomunitarios cubiertas por Otamendi, Rodrigo De Paul, Jonas y Vinicius.