Bale regresa a convocatoria de Real Madrid, pero James volvería a ser titular

El técnico 'merengue' Zinedine Zidane confirmó las ausencias de Toni Kroos y Luka Modric para el partido de este sábado frente al Celta de Vigo.

James Rodríguez durante el entrenamiento de Real Madrid este viernes, preparatorio para el juego del sábado por Liga contra Celta de Vigo. / EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso ante el Celta de Vigo del galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo, y las ausencias del alemán Toni Kroos que sufre una gripe y no completó el último entrenamiento, y del croata Luka Modric que, pese a ejercitarse, no entrará en la convocatoria.

Dos meses después Bale está listo para volver a los terrenos de juego. Después de su última lesión en un sóleo y una posterior recaída, Zidane confirmó su presencia en la lista de convocados para enfrentarse al Celta en Liga.

"Bale va a entrar en la convocatoria y eso es bueno. Veremos cómo va el tema pero lo importante ahora es que esté con el Real Madrid. No sé cuánto jugará, hay que ir tranquilos", aseguró sin confirmar la titularidad del delantero galés.

El técnico francés del Real Madrid reveló el regreso del brasileño Marcelo, tras superar un problema muscular en un gemelo, y una nueva ausencia de Modric por el fuerte golpe que recibió en un tobillo ante el Atlético de Madrid. "Modric no va a entrar en la convocatoria, Marcelo sí".

La ausencia de Modric junto a la de Kroos por gripe cambiará la cara del centro del campo del Real Madrid pero no el estilo, como aseguró Zizou.

"No va a cambiar nada. Tenemos otros jugadores y sabemos exactamente lo que vamos a hacer. Es el momento también de jugar para los que juegan menos y hacerlo bien", sentenció.

Así las cosas, el colombiano James Rodríguez volvería a ser de la partida en el onceno merengue, como lo fue en el encuentro de la jornada anterior contra el Levante.