Balotelli, dispuesto a compartir novia si Real Madrid le remonta al Dortmund

La osada apuesta del delantero italiano.

El Espectador
29 de abril de 2013 - 04:12 p. m.
Foto tomada de:@SuperNeguesha4
Foto tomada de:@SuperNeguesha4

El siempre polémico delantero italiano Mario Balotelli, vuelve al ruedo mediático, no precisamente por su actuación en el terreno de juego, sino por cuenta sus candentes declaraciones. Aunque su equipo, el Milan de Italia, no está en la fase final de la Liga de Capeones, lanzó una frase que pone sobre la mesa un 'condimento' adicional al plato futbolero.

El ‘loco’, como se le conoce al jugador del Milan, está tan convencido de que el Real Madrid no remontará el 4-1 ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones, que se atrevió a decir que dejará que su novia “vaya a la cama con todos los jugadores del Real” solo si el equipo merengue elimina al Dormund y clasifica a la final del torneo de clubes más importante de Europa.

La novia del italiano, la cantante, Fanny Neguesha, no debe estar muy contenta con la ‘apuesta’ del osado Balotelli, sin embargo, no es la primera vez que el delantero sorprende con sus declaraciones. Conozca la novia del 'loco' Balotelli aquí ((Ver galería))

Algunas frases del ‘loco’

"El árbitro vio mi cuerpo y tuvo envidia. Por eso me amonestó", tras la celebración de un gol en la Eurocopa 2012.

"¿Cuando un cartero entrega una carta acaso lo celebra?”, su explicación para no celebrar los goles.

“Solo hay un futbolista que es un poco mejor que yo, Messi"

"Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar