Publicidad

Barcelona espera concretar a Turan y el Madrid salir de sus históricos

Mientras Andrés Iniesta elogia a Arda, Florentino Pérez busca transferir a Iker Casillas y Sergio Ramos.

Redacción Deportes
03 de julio de 2015 - 10:56 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Es contrastante la actualidad de los dos clubes más importantes del fútbol español y, seguramente, de los más preponderantes del mundo.

El Fútbol Club Barcelona, aguarda por la llegada del mediocampista Arda Turan, al mismo tiempo que Luis Enrique, entrenador ‘Blaugrana’, presiona a la dirigencia para que se finiquite el arribo del turco, ante la interferencia del Chelsea en la operación; el club inglés quiere que Arda rechace la oferta del Barça, la cual se estipula en 35 millones de euros. Por ahora, no se define la salida del volante del Atlético de Madrid y a la Junta Gestora del equipo catalán, se le acaba el plazo para cumplir con otro pedido de Luis Enrique, tras la contratación del lateral ex Sevilla, Aleix Vidal.

“Es un grandísimo jugador, de un talento y una calidad espectacular. Si finalmente viene, será bienvenido. Vendrá a sumar. Todo lo que sea mejorar el equipo siempre es importante”, expresó Andrés Iniesta, futbolista referente del conjunto ‘Culé’, sobre la posible llegada de Arda al Barcelona: actual campeón de Liga, Champions y Copa del Rey.

Las veredas madrileñas, son más confusas. Es de conocimiento público que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere contar más en el equipo con los dos capitanes: Iker Casillas y Sergio Ramos. Según filtraciones de información, desde las entrañas del Real Madrid, el entrenador recién llegado, Rafa Benítez, está de acuerdo con la posición del mandamás ‘Merengue’.

Ramos, ha sido calificado de ‘Pesetero’ por la afición blanca, luego darse a saber su ascendente aspiración salarial, la cual no está dispuesta a cumplir el club, que espera por los 80 millones de euros que pide al Manchester United por el defensor español, sin incluir en la operación al arquero de los ‘Red Devils’, David de Gea, con quien espera contar Benítez en el arco de la casa blanca como portero titular.

La novela de fichajes seguirá en ambas instituciones deportivas, con actualidades distintas. El Barça es triple campeón y el Madrid terminó la temporada sin títulos, lo que le costó el puesto al técnico italiano Carlo Ancelotti.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar